Eugenio Amézquita Velasco
-Concluyen los cursos “Mi Verano de la Esperanza SIDEC 2025”, con más de 1,500 niños atendidos en colonias, comunidades y deportivas de Celaya.
-La clausura incluyó exhibiciones, premiaciones y entrega de becas, bicicletas y boletos para el partido de Lobos ULM en el estadio MAV.
-Autoridades municipales reconocieron a entrenadores, auxiliares y familias por su participación en un verano lleno de deporte y convivencia.
Concluyeron los cursos “Mi Verano de la Esperanza SIDEC 2025”, realizados durante cuatro semanas en colonias, comunidades y deportivas de Celaya. El cierre se llevó a cabo en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde se atendieron a 621 niños, impartiendo fundamentos básicos de diversas disciplinas deportivas.
La directora del SIDEC, Alma Gorety Martínez García, agradeció a los padres por su confianza y reconoció el trabajo de entrenadores y auxiliares. “Gracias por permitir que sus hijos vivieran un verano lleno de alegría, compañerismo y aprendizaje. A los entrenadores, mi reconocimiento por compartir sus conocimientos con los niños”, expresó.
En representación del alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez asistió el cronista municipal Fernando Amate, junto con la regidora Selene Valencia y Alanís González, del Consejo Directivo del SIDEC. La clausura incluyó exhibiciones de baile, gimnasia, taekwondo, patines, flag, básquetbol y fútbol, además de premiaciones en ajedrez, natación, atletismo y voleibol.
Se entregaron boletos para el partido de Lobos ULM, artículos deportivos, becas y bicicletas. En total, fueron atendidos 1,500 niños del 21 de julio al 15 de agosto en sedes como la Deportiva MAV, San Juanico, Estatal y Emiliano Zapata. También hubo cursos gratuitos en colonias como Las Trojes, San Lorenzo, La Cruz, Las Jacarandas, Gobernadores, Patria Nueva, Las Flores y San Juan de la Vega. #MetroNewsMx #GuanajuatoDesconocido
Publicar un comentario