Entregan semilla de maíz a los productores de Apaseo El Grande

Guanajuato Desconocido
0

Vicente Ruiz/ Metro News 

Podrán establecer cultivos en 127 hectáreas de la zona temporalera

APASEO EL GRANDE.-En evento realizado en el auditorio municipal, José Francisco Becerra Verdín, director de Innovación Tecnológica Agrícola, en representación de la secretaria del Campo, Marisol Suárez Correa, participó en la entrega de apoyos del programa "Agricultura del Futuro".

Se beneficiaron un total de 46 unidades de producción para la siembra de 127 hectáreas. Participó también el director de Desarrollo Agropecuario del municipio, Octavio Licea Rojas, y sus colaboradores. 

El programa pretende mejorar el ingreso de las unidades productivas mediante la conversión de áreas a cultivos de mayor rentabilidad, aprovechando el potencial productivo de la tierra en la entidad.

La agricultura del futuro en Guanajuato se enfoca en la innovación y sostenibilidad, integrando investigación, tecnología y prácticas agrícolas sustentables, además  se busca consolidar una agricultura resiliente, inclusiva y que garantice la seguridad alimentaria presente y futura, lo que implica la recuperación y uso sostenible de los recursos naturales. /FOTO: Cortesía  #MetroNewsMx #GuanajuatoDesconocido

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Este sitio web emplea cookies con el fin de optimizar tu experiencia de navegación.. Revisa Ahora
Ok, Go it!