Ismael Pérez Ordaz
Director de la revista "Vínculo Empresarial"
Estimados amigos lectores de “Vínculo Empresarial”, una vez más los saludo con mucho gusto, hoy me siento especialmente orgulloso de poder presentarles en estas páginas, una muestra de la fortaleza y constancia que caracteriza al sector empresarial celayense, y en esta ocasión en especial, yo me siento muy satisfecho de formar parte de este gremio que tanto ha luchado por esta maravillosa ciudad.
Los tiempos se cumplen y los cambios llegan, no cabe duda que la renovación es fundamental para enriquecer la visión y misión que juntos hemos venido trazando para convertir a Celaya en una mejor ciudad, por años el Consejo Coordinador Empresarial de Celaya ha impulsado grandes proyectos para posicionar a nuestro municipio dentro de los más prósperos.
Han sido muchos los Presidentes del CCE que han invertido tiempo y esfuerzo para liderar a un gremio empresarial incansable que propone, lucha y gestiona en los tres niveles de gobierno, siempre visionarios e impulsando grandes proyectos, abriendo ventanas cuando se cierran las puertas, con la única finalidad de consolidarnos como el centro económico y logístico más importante del país.
Este significativo esfuerzo ha rendido frutos, no todos los que se esperan, e indudablemente aún hay mucho por hacer, por eso aquí les presentamos el mensaje de varios expresidentes, los cuales forman parte de esta historia de esfuerzo.
Todos ellos pasan ahora la estafeta al nuevo Presidente del CCE, Jorge Luis Gámez Campos, quien tomó protesta hace unos días y quien enfrentará los retos presentes e impulsará la conclusión de los proyectos existentes y seguramente será el promotor de muchos proyectos más.
Este importante evento dio cita a grandes personalidades del gobierno estatal y municipal, además de notables empresarios y funcionarios, todos unidos para acompañar en este acto al Presidente saliente Juan Yúdico Herrasti, quien realizó una gran labor en su periodo, dejando una excelente infraestructura con las oficinas corporativas que albergan a varias asociaciones del gremio, realizando un gran trabajo trasversal en conjunto.
El reto es grande para el nuevo Presidente Jorge Gámez, pero esta iniciando con el pie derecho, pues la Gobernadora Libia Dennis García Muñoz Ledo fue quien le tomó protesta y en su mensaje plasma el compromiso de apoyar a Celaya y colaborar con el sector empresarial.
En estas páginas podrán constatar lo importante que resulta para el desarrollo de un municipio la colaboración conjunta, gobierno e iniciativa privada, siempre unidos con un solo fin, concluir los grandes proyectos que en este momento están en proceso e impulsar los que faltan.
Celaya en este momento tiene una gran oportunidad de hacer realidad la conclusión del Ferroférico, iniciar el Puerto Seco, ahora llamado “La Puerta Logística del Bajío”
Pero sobre todo tenemos que estrechar lazos y tender puentes con los tres niveles de gobierno, Celaya es el diamante de México y con un trabajo unido entre gobierno y sociedad organizada será la joya de la corona y traerá grandes beneficios a nuestro país.
Cerremos filas, aprovechemos la gran unión del sector empresarial que hay hoy para hacer de Celaya la mejor ciudad para vivir. #MetroNewsMx #GuanajuatoDesconocido
Publicar un comentario